Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas y respuestas a las dudas más frecuentes.
Reservar hora para Despacho de ordenes
Ingresar en “Reservar hora despacho de ordenes”, ingresar documento de identidad sin puntos ni guiones, seleccionar la fecha de reserva, la hora y presionar sobre Reservar.
Eliminar y ver reservas de Despacho de ordenes
Ingresar en “Ver reservas Despacho de ordenes”, ingresar documento de identidad sin puntos ni guiones, si tiene reservas se mostrarán en pantalla dando también la posibilidad de cancelar dichas reservas.”.
Ver número de Despacho de ordenes
Ingresar en “Ver número de despacho de ordenes” para consultar que número están atendiendo en este momento.
Usuario y Contraseña
El nombre de usuario es siempre el número de Cédula de Identidad (sin puntos ni guiones) del afiliado, y la contraseña la debe generar el propio usuario para su seguridad. Ingresando a www.amsj.com.uy – servicios on line verá la opción de REGISTRARSE, el sistema le enviará un correo para ingresar la contraseña y así poder hacer uso de los Servicios OnLine.
Olvide la Contraseña
En caso de olvidar la contraseña, en el Inicio de Sesión existe la opción de restaurar la contraseña seleccionando la opción “¿Has olvidado tu contraseña?”. Debemos ingresar la cédula sin puntos ni guiones y su correo electrónico asociado. El sistema enviará un correo para restablecer la contraseña.
Pagos on line
Todas las deudas que tenga un afiliado, se podrán ver y pagar en el item ‘Deudas pendientes’.
Las deudas pueden ser de cuotas mensuales, órdenes pendientes de pago y medicamentos.
Los afiliados administradores de grupos de pagos, podrán agregar/quitar usuarios a su grupo y además Administrar Tarjetas desde la opción ‘Administrar perfil de pago’
Los afiliados administradores de grupos de pagos, podrán agregar/quitar usuarios a su grupo y además Administrar Tarjetas desde la opción ‘Administrar perfil de pago’
Cambio de correo electrónico y validación de mail.
El primer paso es ingresar en su usuario, dirigirse a su nombre (parte superior derecha de la pantalla) y clickear en Ver Perfil.
En la pantalla de Perfil del afiliado debe clickear en Actualizar e-mail, escribir su nuevo e-mail y clickear en Actualizar.
Una vez acutalizado le saldrá el siguiente mensaje: “ Validación de e-mail”
Una vez clickeado el botón, se le redirigirá a la siguiente página:
El último paso es acceder al link en azul «Servicios on line» para volver a iniciar sesión en el sistema.
En la pantalla de Perfil del afiliado debe clickear en Actualizar e-mail, escribir su nuevo e-mail y clickear en Actualizar.
Una vez acutalizado le saldrá el siguiente mensaje: “ Validación de e-mail”
Una vez clickeado el botón, se le redirigirá a la siguiente página:
El último paso es acceder al link en azul «Servicios on line» para volver a iniciar sesión en el sistema.