Tras más de dos décadas prestando servicios en la institución se jubiló el Dr. Raúl Gabus

El Dr. Raúl Gabús , quien durante más de dos décadas se desempeñó como médico hematólogo en nuestra institución, al adelantar su pasaje a retiro jubilatorio debido a la imposibilidad de viajar desde Montevideo a nuestro centro de asistencia, se despidió de sus compañeros, pacientes y autoridades mediante una nota que expresa

“Ha llegado la hora de retirarme de mi actividad profesional en la AMSJ, no sin antes dejarles este mensaje, dado que mi retiro jubilatorio se ha visto anticipado en algunos meses por una certificación médica (nada grave, me fracturé la rótula) que me imposibilitó viajar y movilizarme, razón por la que no permitió despedirme personalmente.

Quiero hacerles llegar a todos mi profundo agradecimiento y reconocimiento por haber pertenecido a una institución en donde trabajé por casi 20 años, semanalmente, viajando desde Montevideo, dos veces por semana y en estos últimos tiempos una vez a la semana.

Siempre intenté combatir en mi vida profesional, el multiempleo médico. Eso hizo que eligiera muy bien el lugar mutual con el que compartiría mi actividad mayoritaria de dedicación en el ámbito público donde hace 35 años que ejerzo en el Hospital Maciel.

Esta elección tuvo sus fundamentos en que siempre fue una Institución en donde me sentí muy a gusto trabajando, respetado, con libertad de acción profesional y con un reconocimiento humano y profesional de parte de todo el personal, que no es fácil encontrar en otras instituciones.

Agradezco a todos este trato y atención, que guardo y aquilato para los tiempos de mi jubilación.

A mis pacientes, vaya otro agradecimiento por la confianza depositada y si por alguna razón alguno de ellos preguntara por mí a quien sea y en donde sea, háganle llegar este saludo, pues ellos han sido, como bien sabemos todos, el motivo principal de devoción y de gratificación de nuestra actividad.

Para todos, un afectuoso saludo y apretado abrazo,

Fuente de la Imagen 180.com.uy