Comunicado del Consejo Directivo

La Asociación Médica de San José ha tomado medidas para enfrentar la pandemia de COVID-19 desde el inicio de este proceso en marzo de 2020.

El objetivo es proteger a usuarios y funcionarios del contagio por coronavirus.
Entre estas medidas están las destinadas a disminuir la presencia de público en la farmacia de la institución.

Para ello se pusieron en funcionamiento varios mecanismos para solicitar medicamentos por vía remota.

En las últimas semanas la demanda de medicamentos ha desbordado la capacidad de la farmacia de la AMSJ de procesar los pedidos en tiempo adecuado.

Ello produjo retrasos en la entrega, problema que estamos solucionando. Es por esa demora que la AMSJ pide disculpas a los usuarios y se compromete a realizar todo el esfuerzo necesario para que esta situación no se reitere.

También informamos que el viernes 24 de julio la farmacia permanecerá cerrada con el fin de poner en funcionamiento un nuevo programa informático adecuado a esta nueva realidad; la implantación de este programa requerirá un periodo de adaptación y posiblemente ello origine algunos inconvenientes pero es necesario para brindar una atención más rápida y de mayor calidad a nuestros afiliados