La nueva farmacia de la Asociación Médica ya está en funcionamiento para hacer más cómodo y el ágil el expendio de medicamentos

La nueva farmacia de la Asociación Médica ya es una realidad. Desde mediados del mes de marzo se habilitó el nuevo edificio de calle Treinta y Tres, frente al sanatorio, el que ha sido remodelado especialmente para que en él funcione este servicio.

La apertura de puertas de la nueva farmacia trajo consigo nuevos beneficios para los usuarios de la mayor institución de asistencia médica colectiva privada del departamento, no solamente por la comodidad que brinda el área, sino por las ventajas funcionales que se han comenzado a aplicar allí.

Además de la ampliación de puestos de trabajo, y la centralización del depósito de stock de medicamentos en el mismo edificio, se ha simplificado la tarea para el usuario, quien retira número y cuando es atendido el mismo cajero le realiza todo el trámite, es decir que ingresa la orden, cobra y entrega la medicación.

Paralelamente la institución puso en funcionamiento un sistema por el cual mediante este sitio web amsj.com.uy se puede tener un seguimiento a distancia de los números que se van atendiendo en la farmacia, permitiéndose así la organización de los tiempos de los usuarios en los horarios de alta demanda.